NyC Solutions Group

Sobre Nosotros

Brindamos oportunidades para nuestros clientes, gracias a nuestro enfoque interactivo y a que aplicamos de manera persistente nuestra experticia y experiencia con el respaldo que nos da ser una empresa con presencia em el mercado informático.

Trabajamos con clientes que tienen visión de futuro, compartiendo información avanzada sobre productos, entendimiento de los mercados y un conocimiento profundo sobre tendencias en TI, todo esto para garantizar el éxito comercial en sus mercados.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de soluciones integrales que se actualiza constantemente en base a sus requerimientos. Estas ventajas se refuerzan por el hecho de ser una empresa de desarrollos TI integrados con óptimos diseños corporativos, con un gran equipo de profesionales de desarrollo de websites, puntualidad en el servicio, atención personalizada y herramientas de desarrollo como:

  • HTML5
  • CSS3
  • Bootstrap
  • JScript

Nuestro Equipo

Parte de nuestro equipo de profesionales que colaboran y forman parte de nuestra empresa.

Ricky Navarro

Design Manager - SEO

Omar Cavero

Project Manager - SEO

Natalia Navarro

Website Designer

Verónica Petrovich

Community Manager

¿Por qué elegirnos?

Nuestros trabajos se basan en desarrollos sobrios, competitivos, elegantes y de bajo costo para su empresa. Además contamos con lo último en cuanto a tecnología de gráficos y de diseño.

Bootstrap es un framework o conjunto de herramientas de código abierto para diseño de sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como, extensiones de JavaScript opcionales adicionales. Es el proyecto más popular en GitHub y es usado por la NASA y la MSNBC entre otras organizaciones.
• HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: una «clásica», HTML (text/html), conocida como HTML5, y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá servirse con sintaxis XML (application/xhtml+xml).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. La versión definitiva de la quinta revisión del estándar se publicó en octubre de 2014. Al no ser reconocido en viejas versiones de navegadores por sus nuevas etiquetas, se recomienda al usuario común actualizar su navegador a la versión más nueva, para poder disfrutar de todo el potencial que provee HTML5. El desarrollo de este lenguaje de marcado es regulado por el Consorcio W3C.
• Hojas de estilo en cascada (o CSS, siglas en inglés de Cascading Stylesheets) es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado. Es muy usado para establecer el diseño visual de las páginas web, e interfaces de usuario escritas en HTML o XHTML; el lenguaje puede ser aplicado a cualquier documento XML, incluyendo XHTML, SVG, XUL, RSS, etcétera. También permite aplicar estilos no visuales, como las hojas de estilo auditivas. Junto con HTML y JavaScript, CSS es una tecnología usada por muchos sitios web para crear páginas visualmente atractivas, interfaces de usuario para aplicaciones web, y GUIs para muchas aplicaciones móviles (como Firefox OS).
90% DESARROLLO EN HTML5
90% EN CSS3
55% EN JQUERY
47% DESARROLLO EN PHP
73% EN DISEÑO GRÁFICO
99% EN BOOTSTRAP

Estadístico

Nuestra cartera de clientes es muy variada.
Preferentemente nos especializamos en proyectos de gran envergadura por los retos que implica, el siguiente cuadro es un comparativo de ellos hasta el día de hoy.

Proyectos

0

Clientes

0

Desarrollos

0

Likes

0